07 diciembre, 2010

Premios de Relato Corto y Poesía

Dos alumnas y un alumno del colegio han sido premiados en el III Concurso Intergeneracional de Relato Corto y poesía. El lema del concurso era "Los oficios de nuestros mayores". La entrega de premios fue el 24 de Octubre, aunque el concurso fue en el Tercer Trimestre del curso pasado. Sofía López, que ahora está  en  6º, consiguió la 1ª Mención de Honor, de 5º; Pablo Martínez y Nerea Martínez, de 6º (ahora alumnos de la ESO),obtuvieron también 2ª y 3ª Mención, respectivamente.(Pincha en Más información si quieres  seguir leyendo).


La entrega de premios fue emocionante. Tuvo lugar en el Hotel Aníbal. El concurso lo organiza el Patronato de Bienestar Social del Ayto. de Linares. Había muchas personas importantes, el Sr. Alcalde, la Sra. Delegada de Educación, etc.El salón estaba lleno de gente. Daba gusto de ver en las primeras filas a todas las personas premiadas: mayores de la 3ª edad, y pequeños.
Sofía había escrito un relato sobre su abuela Francisca; Nerea escribió otro texto muy emotivo sobre su abuela Tomasa; y Pablo, sobre su abuelo Rafael. Estos textos y muchos más están publicados en un libro que publica el Ayuntamiento.
Es un buen homenaje a las personas mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario