29 noviembre, 2010

Día contra la violencia de género

No me grites de esa forma
ni me mires mas así
trátame de igual manera
como yo te trato a ti.

No te creas que soy tu trofeo
que tú puedes exhibir,
yo no soy tu mercancía,
tú no mandas sobre mi.

No me quieres si me humillas
si me haces desgraciada,
con esa actitud negativa,
de mí no consigues nada.

No me faltes al respeto
ni te creas superior,
yo no soy tu pertenencia
de eso nada, NO SEÑOR.

Trátame con mas cariño,
con respeto, con esmero,
di de verdad dos palabras ,
esas que dicen TE QUIERO.

El hombre que a mi me quiera,
compartirá mi cocina,
los pañales de los niños,
mi silencio y mi vida.

Tendrá en mi un asidero
para poder descansar,
compartirá mis secretos
y la vida familiar.

Si tu mente no carbura,
¡ponte las pilas muchacho!
Ahí te quedas solito
porque yo... ADIOS, ME MARCHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario